¿Quien nos visita?

viernes, 22 de junio de 2012

Relato


Me resulto dificil convencer a mi esposa para que estuviera con otro, terde años, incluso tres veces le presente a candidatos pero no dio el paso hasta que conoci a Eduardo
Por ese tiempo mi esposa me habia prometido que si conocia, a alguno que le gustara lo haria, y Eduardo daba el tipo era algo mayor que yo, 42 años, casado, aburrido, de su vida sexual y muy activo, no podiamos, nada en concreto, conoci como digo a eduardo, y me gusto, para mi esposa, y dos dias despues se la presente, era sabado en la mañana y Eduardo por su traajo tenia libertad de movimientos hasta bastante tarde es dia, y desayunamos los tres en un centro comercial a mi esposa, le gusto, y tambien la debio coger caliente, eso lo pense yo, no me lo dijo ella, pues al poco acepto, y nos fuimos, los tres a nuestra casa.


Se ducharon los dos juntos, yo entre en el baño con ellos era mi condicion, no perder detalle, y fotografiar, y cuando se desnudo Eduardo ya quede impresionado tenia una verga, grande y gorda la mia quedaba ridicula, y mi esposa pronto se fijo en ella, y antes de entrar al baño ya la tenia en sus manos, y no la solto, en toda la ducha, lo que hizo que eduardo se empalmara, alli.

Yo iba fotografiando en slip y empalmado, pero aguantado aquello disfrutando cada segundo salieron de la ducha y mi esposa salio primero, pero el detras de ella la volvio y la beso, mi esposa lo recibio, pero al poco el la puso a chupar y mi esposa, se arrodillo rapidamente en el baño, y se trago aquella verga, con impetu, le hizo una mamada, que alucine viendo como mi esposa, chupaba aquella verga, asin estuvieron un rato entre suspiros de el y sonidos de mi esposa con su verga en la boca, hasta que el la levanto, y se la llevo al salon yo tras ellos alli la sento en una silla le abrio las piernas y se sumergio en el coño de mi esposa esta en poco tiempo termino dando unos gritos enormes y aguantando su cabeza hasta que exploto entonces, Eduardo se retiro un poco, y me dijo fotografia esto me agache junto a el, y aparecio el coño de mi esposa empapado de flujos como sus muslos, los fotografie una y otra vez mientras mi esposa, abierta de piernas gemia quedamente intentandose recuperar de aquello mientras eduardo junto a mi de rodillas tambien, le tenia agarrada las tetas, y miraba a ella y a mi, fotografie como digo una y otra vez hasta que el me retiro se coloco de nuevo entre las piernas de ella y sus manos le alzo un poco por las nalgas y restrego su pollon por el coño de m mujer, esta de nuevo comenzo a gemir hasta que la empalo, yo no dejaba de hacer fotos, no perdi detalle, y el comenzo a follarla como nunca la habia follado yo con una fuerza y velocidad que casi rozaba la brusquedad pero mi esposa gritaba ante aquello, fuera de si,

La vi arañar su espalda, alza su culo hasta que sus piernas se enroscaron en la cintura de el, entonces de nuevo se corrio, y tras ella el, pero el orgasmo de mi esposa fue bestial, el saco media polla y fotografie aquello su verga chorreando aun los jugos de mi esposa esta destrozada por el, me separe tras sacar varias fotos para sacar a ella pegada a el derrotada, tras sacarlas el saco su verga y de nuevo la abrio el coño de mi esposa con ss dedos se veia el coño enormemente abierto por su verga y comence a fotografiarlo como un loco, pero estaba muy muy caliente, entonces Eduardo, me dijo anda hazte una paja y te corre en su coñito como un buen cornudo, aquello ya fue demasiado y obedeci, me puse junto a mi esposa tras dejar la camara, esta miraba como me hacia la paja, y me acaricio, la cara, y empezo a decirme asin correte no querias ser cornudo pues ya lo eres, me corri como un loco y me vacie entre su coño y ventre mientras ella acaricio mi cara, Eduardo comenzo a fotografiar aquello, y nos fuimos a duchar, me duche el primero mientras ellos todo llenos aun, se besaban fuera de la bañera sali y ellos entraron y se enjabonaron ambos, pero tras ducharse sin salir del baño comenzaron a besarse y mi esposa al poco se lanzo en el mismo baño a por su polla se llevo, un enorme rato mamandola acariciandola se la pasaba por la cara, la volvia a chupar, mientras Eduardo como podia no soltaba sus tetas,

Finalmente la levanto de nuevo vi el vergon de Eduardo erecto pidiendo coño, y solo estaba el de mi esposa, la coloco de pie junto al espejo del lavabo, y el desde atras la clavo, pronto mi esposa comenzo a gemir a culear como una loca como nunca antes la vi conmigo, Eduardo me hizo poner mi mano por delante del coño de mi esposa, y lo note duro por estar lleno de verga y como entraba y salia y muy muy mojado, mientras ella solo gritaba y gritaba hasta correrse, no quite mi mano hasta que se corrio, quedando ella inmovil el aguantandola por la cintura, y la agarro por las tetas y la hizo levantarse y pegar la espalda de mi esposa a su pecho entonces vi bien la cara de mi esposa y su cuerpo su cara estaba desencajada como s no estuviera alli su cuerpo y piernas le temblaban y era Eduardo quien la sostenia,

Fotografie todo aquello, y Eduardo llevo a mi esposa como a un muñeco, hasta nuestro dormitorio, alli, la tumbo y el se tumbo bocaarriba, a su lado la cogio y la coloco encima de el antes de colocarla pude ver al estar el tumbado la verdadera dimension de su verga de esa manera gorda grande curvada algo, y con un glande casi el doble que el mio cogio a mi esposa y al sento en su polla, esta gimio, y se tiro encima de su pecho pero ya clavada en su polla me puse atras y pude ver como tenia Eduardo metida su verga en el coño de mi esposa y se la follaba fotografie desde atras los huevos como subian y bajaban en el coño de mi esposa, como esta no se movia solo se dejaba follar hasta que comenzo de nuevo a reaccionar y mover su culo, volvieron a moverse ya ambos, y mi esposa a volver a gritar nunca la habia visto gritar, como ese dia, y entonces llego una nueva explosion, vi como se iban empapando de verdad no humedeciendo como al princio sino empapandose enormemente los huevos de eduardo como cuando su polla salia y entraba el liquidos de tanto roce tan rapido que despedia mi esposa era blanco, y a la vez ami esposa gritar y gritar mientras el la agarraba por el culo y la follaba muy rapidamente, pense que el se iba a correr tambien pero no fue asin mi esposa cayo toda corrida encima de el fotografie como un loco aquel pollon, medio metido en el coño de mi esposa y todas las nalgas y entrepierna y coño de mi esposa mojadisimo, entonces el la volvio y quedo ella en la cama bocaarriba el puso su verga en las tetas de mi esposa y las apreto contra su pollon y comenzo a moverse, y a gmir entonces yo fotografie una y otra vez el saco su verga de alli y se la metio en la boca ami mujer esta estaba reventada con los ojos cerrados pero abrio la boca el la metio y se pajeo en su boca y al correrse se corrio entre su boca y su cara, mi esposa nunca le gusto yo hiciera aquello pero a el ni se inmuto tampoco podia la verda estaba desecha

Tras aquello mi esposa quedo alli dormida y Eduardo se dcho y marcho desde entonces es su amante, a mi mi esposa en un asalto me hace polvo, me quiere se corre conmigo pero ser que no me puedo poner a la altura de Eduardo, con el, que suele venir dos o tres veces por semana, es que la deja toda abierta y escocidapara el dia siguiente,

Disfruto sintiendome cornudo y viendolo, viendo como mi esposa es cada dia mas zorra, con Eduardo, y por ahora todo sigue pero se que si se acaba ya ella aceptara le busque otro amante

2 comentarios:

  1. La verdad que te envidio, que encantaría que mi esposa sea como la tuya, verla coger con otro en mi presencia, ver como le entrega el culo y como grita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una fantasía de muchos hombres muy envidiada jajaja

    ResponderEliminar