¿Quien nos visita?

viernes, 22 de junio de 2012

Reina de Picas

Sin comentarios...

4 comentarios:

  1. Mi mujer se hizo tatuar en el pecho el signo de la reina de picas para mostrar que es el ama de un cornudo , o sea yo . Ella tiene la libertad de acostarse con cualquier hombre y yo sere casto hasta la muerte .

    ResponderEliminar
  2. Yo soy cornudo consentido hace años y disfruto de mi condicion.A mi mujer que no es ninguna ninfomana, le apetece de vez en cuando hacer sexo con otro hombre (yo la convenci y desde entonces le ha tomado cierto gusto)y yo disfruto como un cabron cuando me lo cuenta. A mi por supuesto me tiene a regimen y tengo totalmente prohibido ni mirar a otra mujer.Cuando voy muy caliente me masturbo con sus bragas usadas a escondidas y alcanzo unos orgasmos sublimes lamiendolas como un perro excitado.Hace dos meses que no me deja ni rozarla y estoy a punto de estallar de puro caliente.Esta noche me ha prometido vaciarme sin tocarme,tan solo susurrandome al oido como se la folla su ultimo amante y estoy excitadisimo.Todo un placer cornudo que solo conocemos quienes disfrutamos de ello plenamente.

    ResponderEliminar
  3. Algunas mujeres llevan tobillera de Reina de Picas para atraer a los machos cornedores. Yo se la regalé a mi mujer y nos ha dado pie para varios encuentros muy morbosos (la venden en http://swingersoul.com/es/).

    ResponderEliminar