¿Quien nos visita?

jueves, 21 de junio de 2012

Relato


¿Llevas mucho rato aquí?
No acabo de llegar…
Sabes……….
Lo que tenia que pasar ha ocurrido: He follado con Alberto.…….
Mi mujer es muy bella, rubia con unos preciosos ojos verdes, y un cuerpo de ensueño con unos hermosos pechos, muy proporcionados, con unos preciosos pezones rosados y unos maravillosos muslos. Ella era algo tímida y recatada en el sexo por su educación clásica, pero poco a poco después de muchas conversaciones se fue abriendo, también al verse atractiva y deseada.
Me encantaba que se vistiera provocativa, sobre todo en verano en ocasiones se ponía blusas transparentes sin sujetador en donde trasparentaban sus hermosos pechos, como los hombres no paraban de mirarla, esto nos excitaba y nos hacia disfrutar a tope al follar.
Una vez la convencí de ir a una playa nudista, lo acepto, antes siempre se había negado, cosa que en cierto modo no me dejo de sorprender, allá fuimos y no tuvo ningún reparo en quedarse totalmente desnuda, me encantaba que la mirasen, por supuesto que no paraban de mirarla, Verla salir del agua completamente desnuda caminando hacia la orilla era un espectáculo, me insinuó que podíamos follar allí mismo delante de todos.
Casi lo hicimos, nos abrazamos delante de todos, le bese sus pechos y mi pene jugueteo por su clítoris, pero no tuve valor para continuar, al llegar a casa hicimos el amor.
Un día para dar rienda suelta a mis fantasías, le pregunte: ¿¿¿Te gustaría follar con otro ???? Que barbaridades dices, me contesto:
Esta fantasía se la repetía cada vez que hacíamos el amor, hasta que en una ocasión me contesto:
SI ME GUSTARIA  quiero sentir sensaciones nuevas, solo he hecho el amor contigo.  
Al cabo de poco tiempo se iniciaría su primera y única aventura…
Por un trabajo eventual que tenia estaba junto a sus compañeros localizando lugares para unas fotografías, al regresar me dijo que uno de ellos, se había insinuado se llama Alberto: Esta muy bien, me ha gustado como me miraba…
Alberto era la persona que se había ofrecido para traerla en coche cada día del trabajo, ella ese día estaba muy bella, llevaba una falda blanca muy ligera, en donde se le marcaba muy bien su bonitas nalgas y una camisa roja apretada, donde el contorno de sus pechos se vislumbraban perfectamente, no me extrañaba nada que la mirase con deseo, pues cada día estaba mas atractiva.
Una noche antes de ir a dormir nos sentamos en la terraza de un bar., era una noche de verano esplendida, mi mujer estaba sentada frente a mí, estaba realmente guapa. En plena conversación la observe: Estaba mirando hacia la barra, su mirada era especial, me di la vuelta y vi Alberto junto a dos chicas, entendí entonces perfectamente el tipo de mirada de mi mujer, al vernos nos saludo con la mano y ella le devolvió el saludo con una excitante sonrisa.
Era evidente: Le atraía mucho el tal Alberto…¿Te gusta? ¿SI?…….bastante, sabes quizás con el me atrevería a hacerlo.
Empecé a pensar que mis fantasías de que follase con otro se iban hacer realidad.
Al llegar después del trabajo a casa sobre la 10 de la noche me confeso: Te voy a contar algo Alberto me ha besad.
¿Como fue?
Al regresar en el coche dijo que le gustaría ver el mar, nos fuimos a un lugar solitario que tiene una bonita vista, empecé a sospechar algo pero sin darle demasiada importancia.
Cuando llegamos paro el coche, nos miramos y puso su mano en mi pierna, acto seguido se lanzo hacia mi labios dándome un beso tremendo, al cual correspondí muy excitada, mientras que su mano subía por mi muslo.
Nos estuvimos besando con pasión unos 5 minutos.
Después me abrió la blusa, soltó mi sostén y acaricio mi pecho, no tuve fuerzas para negarme, cuando quise darme cuenta su lengua lamia suavemente mis pezones que me hicieron tener el primer orgasmo.
No te preocupes, se veía venir, además lo deseabas.
Si…
Lo deseaba.
La di un prolongado beso, la quite la blusa, sus pechos quedaron al descubierto, (no llevaba el sostén se lo dejo en el coche) sus pezones estaban duros.
Hicimos el amor con pasión, realmente estaba muy excitada, su manera de follar era distinta, fuerte, ¿mas fuerte? métela mas, ¿¿¿mucho mas??? Que la sienta hasta el fondo me iba diciendo.
Después con mas calma le dije que si lo deseaba hiciera el amor con el, pero tenia que esta segura y convencida.
Cada noche al regresar me contaba que había ocurrido.
Hoy hemos estado en un bosque en donde había un rio, luego nos bañamos.
¿Desnudos, pregunte?
Alberto por supuesto, yo de cintura para arriba. Estuvimos a punto de follar en la orilla, se me puso encima note su gran pene entre mis piernas, iba moviéndose de arriba abajo como si me hiciera el amor, hasta que tuvo el orgasmo.
Yo tuve dos.
Estuve a punto de quitarme el slip para hacerlo de verdad de una vez, pero pude contenerme, no se si la próxima vez podre.
Los juegos sexuales eran habituales cada día al regresar del trabajo por la noche.
En otra ocasión iba hacer el amor con ella, llevaba un mono negro que le sentaba muy bien, al bajarle la cremallera y dejar sus pechos al descubierto, observe en uno de ellos una marca, ¿Que tienes aquí, pregunte? , Un pellizco, ha sido esta noche en el coche, Alberto me abrió la cremallera para dejar mis pechos desnudos para acariciar y chupar mis pezones .y al final al subirla me pellizco la piel…….
Otra noche llego algo tarde, estaba muy guapa e insinuante, por el color rosado de sus mejillas pensé que ya lo habían hecho, le pregunte: ¿Has follado?
CASI, me contesto, estábamos en el coche, le baje el calzoncillo, le chupe la polla como una loca, ya no podía mas?????, me quite los pantalones y la braguita quedando totalmente desnuda de cintura para abajo, Alberto se puso encima de mi, me abrí de piernas, y su miembro estaba a punto de follarme, sentía como parte de la cabeza de su pene estaba ya dentro.
En el momento que me iba a empujar para penetrarme totalmente un coche aparco al lado .lo que le hizo detenerse, por lo que todo quedo en un buen revolcón que me dejo abrasada por dentro.
¿Tienes ganas de hacerlo? Verdad:
SI muchas, quiero tirármelo de una vez, lo he hecho todo con el menos llegar al final, pero quiero hacerlo bien no en el coche de cualquier manera,
Mañana podrás hacerlo con tranquilidad tendrás toda la casa para ti pues regresare muy tarde, le dije:
Estas seguro, de verdad que no te importa que me acueste con el??? Me volvió a repetir buscando mi complicidad,
¿NO? lo sabes de sobras que quiero que lo hagas, conteste muy excitado
De acuerdo, estoy decidida, lo hare mañana,
Pensaba que no se atrevería, que lo deseaba, pero que no llegaría a hacerlo, aunque después haberse desnudado delante de él y haberse dejado tocar por todo el cuerpo todo seria mas sencillo para ella, además ardía en deseos por hacerlo. Además, quería complacerme para que mi fantasía fuese realidad,
Sobre las 8 de la noche del día siguiente me puse en un lugar estratégico por si los veía pasar en coche, al cabo de un rato vi como el coche aparcaba en el bar que teníamos por costumbre ir, entraron y estuvieron charlando en la barra, al cabo de un rato salieron, fui rápidamente a casa, busque un lugar para esconderme y poder observar lo máximo posible sin ser visto.
A los veinte minutos la puerta de casa se abrió, eran ellos.
Alberto: Entra en el dormitorio, voy al baño y enseguida dijo ella.
Cuando los dos estuvieron dentro, elegí una posición al lado de la puerta que no estaba totalmente cerrada, la habitación tenía poca luz.
Estaba muy excitado pensando lo que se iba a suceder en minutos.
La puerta del baño se abrió su luz ilumino algo mas la habitación.
Ella salió con un kimono azul………
Se acercó al borde de la cama, suavemente lo dejo caer quedando desnuda.
Alberto, desnudo esperaba su momento.
Se besaron de pie apasionadamente, con sus cuerpos pegados, pude ver el gran pene de Alberto rozando el coño de ella.
Mi excitación era máxima.
La tumbo en la cama, fue besándola por todo el cuerpo, abrió sus piernas acerco la boca a su clítoris y empezó a lamerlo; Ella empezaba a gemir de placer…
De pronto mi mujer susurro: Fóllame, por favor Fóllame no puedo mas……….
Se puso encima, mientras ella se abrió de piernas pidiendo la penetración, pude ver como el enorme pene de Alberto se le iba introduciendo .Los movimientos eran bruscos y acelerados, mientras los gritos y gemidos de ella iban en aumento mientras el pene no paraba de entrar y salir.
Que excitación la mía ?al ver como se la estaban follando.
Quedaron los dos tumbados en la cama, susurrándose algo, dándose ligeros besos.
Pero enseguida ella tomo la iniciativa, acerco su boca al pene chupándolo intensamente.
Seguidamente se lo volvió a introducir, sentada encima de él.
Después se la iba introduciendo en diferentes posturas hasta el final.
Yo estaba abrasado, me hice una paja pues ya no podía más.
Al cabo de un rato salió con su kimono azul me miro diciéndome:
¿Llevas mucho rato aquí?
No acabo de llegar…
Sabes……….
Lo que tenia que pasar ha ocurrido: He follado con Alberto.…….
¿Has disfrutado, le pregunte?
Mucho, como una loca…… Ha sido muy diferente que contigo. No me arrepiento de haberlo hecho.
Cogió mi mano me introdujo en la habitación: Alberto quedo paralizado al verme.
No te preocupes: Mi marido esta de acuerdo en todo...
Con una forzada sonrisa Alberto me saludo.
Mi mujer, se quito el kimono quedando desnuda, se acercó a el dándole un tremendo beso.
Me excito mucho verla desnuda besando otro de esa manera delante mio.
.Realmente ella había enterrado para siempre sus “tabúes”.
No te muevas, quédate en la cama le dijo a Alberto:
Ahora voy a follar con el.
Me desnude, fui hacia ella, solo al besarla note unas sensaciones diferentes así como al penetrarla note los labios de su vagina muy abiertos por haber sido penetrada tantas veces, su olor era algo nuevo, estaba lleno de sexualidad.
Mientras la iba besando y lamiendo, observe la mano de Alberto como le acaricia sus pechos.
Fue muy excitante hacer el amor con ella en presencia de un extraño. Nunca olvidare este momento.
Al hacer el amor con ella a través de los años siempre he recordado cada momento de aquella noche…
La historia ocurrió de verdad

1 comentario:

  1. que buen relato me puse muy arrecho ahora ouedes gozar cada vez que tu mujer se folle a algun amigo felicitaciones, que rica vida te envidio

    ResponderEliminar