¿Quien nos visita?

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sigo avanzando con ella...

Como ya os he comentado mi mujer sabe mis gustos perfectamente, incluso la he dicho en repetidas ocasiones que lo que mas me excitaría es que se acostase con otro y me lo contase, ella es reacia a esto... pero sabe que tiene mi consentimiento para hacerlo cando quiera.
De momento hemos avanzado bastante en nuestra relación, y lo que ya ha cogido como norma es que cada vez que tenemos sexo y terminamos se coloca encima mio y me hace dejarla completamente limpia con mi lengua, a la vez que me provoca diciéndome frases morbosas... Ah y por cierto ella a mi me hace sexo oral en contadas ocasiones...


1 comentario:

  1. hola, soy Edgar, hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió sexual y participar en un encuentro intenso, con o sin participación del esposo, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Cd de México podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar