¿Quien nos visita?

martes, 3 de julio de 2012

Sabias palabras


Sabias palabras encontradas en un foro:

Hola un saludo :

Veamos tanto por activa como por pasiva, he dicho en muchísimas ocasiones que esto es un juegos de dos. Y tiene 3 "S”... Sano , Seguro y sobre todo Consensuado ..... Digo esto por lo que muchos de aquí aspirantes a cornudos quieren ser a la fuerza y obligando y algunos hasta obsesionados.

Te casas con una mujer y le prometes felicidad eterna, fidelidad tanto el uno como el otro.... De pronto uno cambia y se apodera del morbo y de las fantasías.... y cada vez más hasta el punto de llegar hacer sexo con su mujer pensando que es otro el que la está penetrando. Esto no es malo, pero si con el tiempo es algo que se vuelve en contra de uno mismo.


Las mujeres digo las de verdad.... no como muchas de las que aqui las ofrecen muchos para que les hagan cornudos... eso si virtuales porque otra cosa lo dudo tal y como le dicen no se lo cree nadie.... nadie que haya vivido algo de todo esto ne real.

Las mujeres funcionan por otros lindes, es decir más por sentimientos y por entrega y pasión que el puro y mero hecho de hacer sexo por hacer... Puede que en algunos momentos de su ciclo tengan esas ganas que los hombres siempre tenemos . Pero la gran realidad es que no somos iguales en todo lo que se refiere al sexo y más a este tipo de prácticas.

Luego existe la de ser cauta y no tirarse a la piscina nada mas exponer ... A ver si uno tiene una relación estable y desea ser cornudo lo que no puedes es decirle a tu mujer quiero verte como te folla otro " ..... Lo mas probable es que te diga un No rotundo.... fijo.

Eso se propone de una forma tranquila, siendo sincero... respetando su decisión y hacerle ver que esto es un juego de pareja...y no de 3... el otro es un simple juguete por así llamarlo . Pues ante todo debe de estar ante todo la pareja.... pues si la pareja no prevalece mejor no lo intentes pues lo mas probable que a la de 3, te ha dejado y más si tu se lo pones en bandeja y deseas ardientemete poner un tio en tu cama para que se folle a tu mujer en tus propias narices que es en un momento solo lo que puedes ver en tu mente.

Hay que ser cautos, pacientes, sinceros y para nada No forzar situaciones acabara cediendo pero por no tener que aguantarte y lo pensará, es que piense a ver si me tiro a un tío de pm, y ese capullo me deja en paz y si encima me folla bien pues mucho mejor .Seguramente es lo que menos te gustaría oír... verdad?? ..... Pues no es así.

El que seas cornudo implica mucha excitación es bien cierto, pero también implica, otros peligros y uno de ellos es que te deje o se canse de oírte y lo haga por no tener que aguantarte, lo cual te llevara muchísimos problemas al final.

Esto se habla se le hace ver como has cambiado pero que no es primordial para tu relación con ella. Le dices que la ayudaras a que esto salga bien que sea un juego para poder salir de la monotonía que lleváis en las relaciones sexuales. Si con todo eso ella sigue negándose, debes respetarla pues no podemos obligar a nadie a hacer sexo aunque sea tu gran pasión y tu gran fantasía... el llevarla al engaño o intentar forzar algo solo te llevara a que se enfade y se sienta utilizada. Aparte de todo esto has de pensar que si fuerzas a esto es como si fuera una violación en toda regla ya que ella es llevada al engaño.

Sed pacientes, y tranquilos y sobre todo sinceros y respetuosos con sus decisiones y el saber estar es algo primordial para todo este tipo de experiencias... si hoy te dice no.... si eres paciente y respetuoso igual mañana es un gran si y los dos lo podais disfrutar consensuadamente de una forma libre y sin engaños

Salud2  (comentario escrito por CornudoSumi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario