¿Quien nos visita?

martes, 3 de julio de 2012

Sabias palabras


Sabias palabras encontradas en un foro:

Hola un saludo :

Veamos tanto por activa como por pasiva, he dicho en muchísimas ocasiones que esto es un juegos de dos. Y tiene 3 "S”... Sano , Seguro y sobre todo Consensuado ..... Digo esto por lo que muchos de aquí aspirantes a cornudos quieren ser a la fuerza y obligando y algunos hasta obsesionados.

Te casas con una mujer y le prometes felicidad eterna, fidelidad tanto el uno como el otro.... De pronto uno cambia y se apodera del morbo y de las fantasías.... y cada vez más hasta el punto de llegar hacer sexo con su mujer pensando que es otro el que la está penetrando. Esto no es malo, pero si con el tiempo es algo que se vuelve en contra de uno mismo.

Fantasia


Curioso

Mirar que diseño mas chulo


Relato


Llevaba tiempo intentando convencer a mi mujer para que me hiciese cornudo, era mi mayor fantasia y aunque en la cama me decía que sí, una vez que acababamos se enfriaba y decía que no podía hacerlo.
Alguna vez me había hablado de un chico que le gustaba, Andrés, un técnico informático que acudía a la oficina donde ella trabaja cuando se averiaba algún equipo.
Un día me llamo a casa por la mañana y me dijo "cariño recoge a los niños y se los llevas a tu madre, luego me esperas en casa que llegaré a media tarde", yo le pregunté que era lo que pasaba y me contestó que era una sorpresa, que iba a llegar a casa con un amigo. Mi excitación era tremenda, no aguanté la espera y me tuve que pajear dos veces.

Nueva posición del Kamasutra


Corneador

Regalos para mi mujer